jueves, 22 de noviembre de 2012

El Doble Sentido De La Palabra Volver

George St-Pierre y Jake Shields (UFC 129)
Volver una palabra que últimamente ha estado presente en cada pensamiento, en cada situación, es posible que vosotros no sepáis mucho de mi, pero la mayor parte de mi vida la he dedicado al entorno marcial, y más que ha este último al deporte de contacto, Soy una persona muy positiva, siempre lo he sido, pero aquello era mi mayor pasión y realmente dentro de mi sigue siéndolo  después de complicados meses en un hospital, operación y  medicamentos no llegaron al diagnostico, y hoy dos años después, los médicos no saben lo que tengo, lo único que yo se es que los entrenamientos de piernas se vuelven cada vez más difíciles....


 En mi cabeza sonaba martilleante las MMA, por lo que he decidido volver a expensas de la pierna, por ahora ejerzo de joven instructor a como diría uno "Young Padawan" Me he dedicado últimamente a quitar el polvo a muchas cosas que llevaban guardadas en el cuarto de los trastos hace ya demasiado tiempo, tengo tantas anécdotas de este mundillo, que incluso cuando escribo esto se me vienen a la cabeza decenas de ellas.


Esto Blog fue abierto en un principio para acondicionamiento físico y pequeño consultorio, pero hoy día tengo una visión mucho más grande mis conocimientos se han explayado y yo con ellos, por el momento necesito colaboradores de diversos deportes.
[Seguiré Más Adelante Con El Artículo, posiblemente para mañana este listo, saludos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario